Colabora

El impactante cambio de Shaun Weiss, consumido por las drogas

El actor saltó a la fama como actor de películas infantiles de éxito como Somos los mejores.

Shaun Weiss | TMZ/Archivo

Shaun Weiss fue uno de los protagonistas infantiles de Somos los mejores (1992), la película protagonizada por Emilio Estévez en la que entrenaba al equipo de hockey infantil conocido como los Patos, que inspiró a un equipo real. Su éxito fue tal, que se rodaron dos películas más, pero poco queda de aquel niño regordete y simpático que interpretó a un sufrido portero. El actor, que este mes cumple 40 años, fue detenido el pasado 4 de agosto por la policía de California por "comportarse de manera errática con unas linternas" cuando se encontraba en un centro comercial.

Weiss iba acompañado de unos amigos y según los agentes, todos ellos iban drogados, según adelanta la revista norteamericana People. La policía los detuvo e inmediatamente fueron trasladados a comisaría, de donde salieron horas después sin cargos. La foto de su ficha policial ha trascendido días después y muestra a un Shaun Weiss demacrado y muy delgado en el que se notan los efectos de las drogas que lleva años consumiendo. En tan solo tres años, su aspecto físico se ha deteriorado de forma notable.

El actor, con mejor aspecto en una foto de 2011

A pesar de algunos papeles en series de televisión, el actor no supo reconducir su carrera ni su vida. En 2017 fue detenido en varias ocasiones, una de ellas por posesión de metanfetamina y cinco días más tarde fue condenado a 150 días de cárcel por robar mercancía de una tienda de electrónica valorada en 151 dólares.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario