La presentadora María Teresa Campos está dando mucho que hablar. Y es que la periodista parece estar más que disgustada con la que ya es su segunda casa, la cadena de televisión Telecinco.
Según ha informado Jaleos, María Teresa Campos está enfadada tras el anuncio de Telecinco de una nueva temporada del reality Las Campos. A pesar de que este anuncio podría suponer una buena noticia para la familia, María Teresa se ha sentido molesta y no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta temporada del reality, considerando que ya "está desfasada" y que no hay quien entienda su contenido en estos momentos.
Una buena amiga de la presentadora malagueña ha asegurado que Las Campos van hasta con abrigos en esta edición. Además, según la periodista no está contenta con la emisión de su reality ya que María Teresa desea trabajar como presentadora, por lo que la cadena podría haberse reunido con ella en varias ocasiones aunque sin asegurar nada por el momento.
Todo este descontento ha pillado a María Teresa en un momento muy difícil de su vida dado al estado de salud de su hija Terelu Campos, la cual recientemente ha recaído en el cáncer que superó hace unos años. Esperemos que este malentendido entre la presentadora y Telecinco se resuelva lo antes posible y sean capaces de llegar a un acuerdo.