Un nuevo día, y un nuevo homenaje de Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja, que de paso, sirvió al DJ para compartir una foto sin camiseta, demostrando de nuevo su alucinante pérdida de peso. Sea como fuere, hay que reconocer que en un día tan especial como el cumpleaños de la matriarca del clan, las rencillas entre los Pantoja pasaron a un segundo plano con el fin de hacer ese día memorable.
A pesar de haber tenido que pasar su cumpleaños encerrada en Cantora, Isabel Pantoja disfrutó de una divertida fiesta en la piscina de la finca donde todos los invitados se lo pasaron en grande, incluida Chabelita Pantoja que a pesar de los rumores que ponían en duda su asistencia en la celebración no dudó ni un momento en trasladarse a Cádiz y reconciliarse -al menos por un día- con su madre.
Las redes sociales han sido el lugar donde durante toda la tarde Kiko, Chabelita y Anabel Pantoja no pararon de dar cuenta de la divertida fiesta que montaron. Entre las publicaciones más sonadas la preciosa imagen que compartió Kiko con su prima con el texto: "¿Y quien dijo que una prima no es una hermana?".
No nos cabe duda de que Kiko es una de las personas que más demuestra el amor y aprecio que tiene a determinados miembros de su familia y en fecha tan señalada no le bastó con las dos fotografías con las que felicitó a su madre, sino que horas antes de que acabara el día nos regaló una tercera en la que vemos a ambos en la piscina de Cantora y a Kiko besando a su madre.
"Si después de esta vida volviera de nuevo a nacer, una sola cosa le pediría a Dios. Que me diera la misma Madre otra vez", decía el joven DJ. Esta claro que el 2 de agosto es uno de los días más señalados e importantes de la agenda de Kiko ya que nació su pilar más importante: su madre.