Los seguidores de Demi Lovato están en vilo desde el pasado lunes, cuando ingresó en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles por una sobredosis de heroína de la que aún no se ha recuperado. La cantante permanece aún en estado grave y es que algunas fuentes cercanas informaron a TMZ que sufre horribles náuseas y fiebre alta.
El personal sanitario acudió rápidamente a su casa, donde le administraron naloxona, un medicamento que se utiliza con pacientes que han sufrido sobredosis de narcóticos. Los médicos aún no han decidido cuándo le darán el a la chica Disney porque la recuperación por una sobredosis de tal magnitud conlleva graves problemas y contratiempos inesperados.
A raíz de este trágico suceso, los responsables de YouTube han decidido suspender el estreno de la segunda parte del documental sobre la vida de la actriz y cantante de 25 años. En 2017, Demi Lovato presentó Simply Complicated, un documental sobre su vida donde habla sin tapujos de cómo fue su infancia, su lucha por convertirse en artista, cómo supero el trastorno alimenticio que padeció y cómo la presión de su entorno hizo que acabase entrando en el peligroso mundo del alcohol y las drogas.
Cuando salió a la luz la noticia del ingreso en el hospital de Demi Lovato las visitas llegaron a alcanzar más de un millón de visualizaciones en poco más de un día. No obstante, parece ser que la plataforma Youtube no quiere sacar más provecho de la dura situación de Demi y ha decidido dejar en stand by el estreno de la segunda parte hasta que la joven se recupere o hasta que la propia Lovato decida por sí misma si quiere seguir mostrando su vida de forma abierta tras esta recaída.