Cinco meses después de romper su relación, Mar Flores y Elías Sacal vuelven a estar juntos.La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y la noticia salta apenas unos días después de que los fotógrafos captaran a la modelo de vacaciones con su exmarido Javier Merino en Ibiza.
Flores y el empresario mexicano están de vacaciones en Saint-Tropez con los hijos de ella. Ya había dado alguna pista en su Instagram cuando compartió varios vídeos en un jet privado y a bordo de un yate, posiblemente propiedad de Sacal.
La ausencia de Mar Flores en la boda de Diego Matamoros fue muy sonada y todo apunta a que prefirió volar a la Costa Azul para reencontrarse con el empresario. Su excuñado Kiko Matamoros fue más allá y aseguró que Mar no estuvo presente en el enlace "porque allí no iba a encontrar ningún millonario".
Flores y Sacal rompieron cuando salieron a la luz unas comprometedoras fotos de él junto a otra mujer en Suiza. Su vida transcurría entre fiestas de la alta sociedad y lujosos viajes, algo de lo que que la modelo podrá volver a disfrutar junto a su novio.