Colabora

Aída Nízar se estrella cuando conducía una moto sin casco

La exconcursante colgó el momento en Instagram.

La imprudencia de Aída al volante | Instagram

La enésima imprudencia de Aída Nízar en la carretera ha terminado en accidente. La exconcursante de Gran Hermano le ha cogido el gusto a colgar vídeos en Instagram mientras conduce sin manos, sin mirar a la carretera, cantando, bailando y, ahora, sin casco.

Nízar conducía una moto sin protección en la cabeza cuando perdió el equilibrio en una cuesta abajo y se estrelló contra un muro. Los conductores de los coches que tenía delante se apresuraron a socorrerla, aunque no sufrió heridas graves.

"Veo este vídeo y me hace pensar '¡ha sido un milagro!'. Gracias a Dios por protegerme y agradezco de corazón a todas las personas que se preocupan por mí (...) Aprovecho la oportunidad para aconsejar a todos que usen casco. Yo soy muy buena conduciendo motos, incluso de gran cilindrada. Siempre soy responsable, llevo siempre casco y cinturón", escribió Aída, aunque su vídeo mostraba lo contrario.

Aunque en su mensaje acusa a una persona de filtrar el vídeo de su accidente, resulta llamativo que hubiera alguien esperando para grabarla en ese mismo momento.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario