La madrileña Edurne trató de ayudar a su novio, el portero David de Gea, después del fracaso de la Selección en el partido contra Rusia en octavos de final.
Un doloroso momento que se añade al resto de críticas y burlas en redes sociales recibidas por el guardameta, que ciertamente no ha firmado aquí su mejor actuación.
Desde Rusia grito VAMOS ESPAÑAAAAAA!!!🇪🇸🙌🏼💪🏼#DeGeaTheBest #VamosEspaña #Rusia2018
Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 1 Jul, 2018 a las 6:47 PDT
Anteriormente, Edurne había defendido a De Gea en medio del maremágnum de críticas con una camiseta de "David de Gea número uno", y el efecto no fue precisamente el deseado.
Desde Rusia grito VAMOS ESPAÑAAAAAA!!!🇪🇸🙌🏼💪🏼#DeGeaTheBest #VamosEspaña #Rusia2018 pic.twitter.com/zAx4tINIZL
— Edurne (@Edurnity) 1 de julio de 2018
Durante el partido con Rusia este domingo, que Edurne presenció desde las gradas, la cantante volvió a repetir la fórmula y subió a su Twitter unas declaraciones con un pequeño vídeo donde, vestida con la camiseta de De Gea, animaba a su novio y a todo el conjunto con el hashtag #DeGeaTheBest.
Las buenas intenciones de la cantante chocaron con la ironía de los tuiteros, que respondieron de manera sangrante a las buenas intenciones de Edurne en una publicación con casi 700.000 reproducciones en Instagram, y varios centenares de comentarios en Twitter.
Ostia pues deberia bloquear a toda España porque todos pensamos igual
— Javier Portillo Fracasado (@FracasadoJavier) 1 de julio de 2018
Perrito De Gea 😀 pic.twitter.com/CqNzawSs68
— Janeth Venström (@JanethSoini) 1 de julio de 2018
Dile a tu novio que los balones hay que pararlos. Que si entran nos marcan.
— Miiry🌍 (@mmcagz) 1 de julio de 2018
Ya te podías haber llevado a tu novio de vacaciones, que cosa más mala
— Felipe Villaboa (@felipevillaboa) 1 de julio de 2018
Dile a tu chico que nos haga un gran favor. Que deje la selección porque se ha autollamado el nuevo #IkerCasillas cuando el ex capitán de la roja sí que tenía madera de portero. Díselo en privado y que no se ofenda. Lo digo desde el más absoluto respeto.
— Felix Roberto E. (@f_roberto1) 1 de julio de 2018