El maestro Joao está en un momento difícil después de que este fin de semana su prima lo acusara de mentiroso y estafador y aunque él se ha defendido en Sábado Deluxe, ha habido algunos amigos suyos que han vuelto a acusarlo de estafador.
Entre otras lindezas, su prima Eva le culpó de esconder su verdadera relación con Luismi el niño y desmintió el supuesto drama familiar que sufrió cuando era niño: "Es sobrino de un novio que tuvo Joao. Es todo teatro, mi tía también es una mentirosa y ellos no han pasado necesidades. Es una persona que trata muy mal a su hermana y a su madre. Es una persona mala y es una persona falsa".
Este fin de semana, durante un evento en Madrid, Joao se enfadó con Kike Calleja por unas preguntas incómodas que le hizo sobre Luismi y su supuesta novia y sobre las acusaciones de estafa de sus amigos. El vidente contestó mostrándose molesto con el periodista: "Con mis amigos hablo yo, no tú. No hay ni una sola denuncia, no dan ni un nombre...". Con la conversación cada vez más tensa, Joao intentó zanjar el tema: "Oigo bien, no me chilles al oído (...) con un señor gritándome no voy a seguir la entrevista", concluyó ante un insistente Kike Calleja.
Tras el vídeo de la entrevista, en el plató de Sálvame Terelu advirtió al maestro: "Hay una familia en el norte de España que quiere hablar y, si lo hacen, no le van a ir las cosas demasiado bonitas".