Colabora

Continúa la pesadilla de Merche: tiene que tomar otra dolorosa decisión

Debido a sus problemas económicos, la cantante gaditana tiene que deshacerse de una de sus propiedades por un precio muy inferior al real. 

Merche | Cordon Press

La cantante Merche continúa atravesando una complicada situación económica. Una pesadilla que comenzó tras una exitosa carrera musical. Ahora ve cómo la fortuna que amasó durante años se ha volatilizado y se ha visto obligada a deshacerse de una de sus viviendas en Madrid. La gaditana ha puesto a la venta por un precio menor del real el inmueble de 247 metros cuadrados que adquirió a las afueras de la ciudad por un precio de 495.000 euros, aunque esté valorado en 625.000 euros.

Según informa Look, la urgencia por vender el piso ha provocado que la cantante bajase el precio que inicialmente tenía en mente. Merche tiene prisa por solucionar los problemas que arrastra con la Agencia Tributaria desde el año 2014. La cantante contrajo una deuda de más de un millón de euros por culpa de una mala gestión de personas que contrató para que se ocupasen de su patrimonio. Aunque Merche ha estado participando durante semanas en el programa Bailando con las estrellas, en TVE, no ha sido suficiente para poder cancelar esa deuda.

A pesar de sus problemas monetarios, Merche se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, pues a su lado tiene a Arturo Requejo, exconcursante de Gran Hermano, con el que mantiene una relación sentimental desde hace más de cinco años. Juntos están criando a una niña india que Merche adoptó en solitario. El proceso de adopción comenzó en 2008 pero no fue hasta 2014 cuando pudo poner fin a la espera y comenzar junto a su hija una vida en familia.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario