Álex Lequio y Ana Obregón, obligados a cambiar sus planes en Nueva York
Madre e hijo han tenido que abandonar el hotel donde se alojaban desde que el joven comenzó su tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer.
Este sábado Álex, el hijo de Alessando Lequio y Ana Obregón, cumple 26 años atravesando una de las etapas más complicadas de su vida. El joven acude diariamente al Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York desde hace tres meses recibiendo un tratamiento del que no han trascendido detalles.
Sus padres no se han separado de su lado desde el comienzo del proceso y todos ellos han estado, hasta ahora, instalados en un hotel cercano al centro. La familia se instalaron en The Bentley, un alojamiento que tiene un precio de 220 euros por noche. Sin embargo, según la ley americana, una persona no puede permanecer diez días seguidos en la misma habitación sin avisar con antelación.
Tal y como publica Jaleos, Ana Obregón desconocía la norma y al llegar la fecha límite permitida, los responsables del hotel se lo hicieron saber. No podían seguir allí porque el hotel estaba al cien por cien de ocupación y entonces la actriz se vio obligada a buscar otro alojamiento con la ayuda de Antonio Catalán, fundador de NH y AC hoteles.
Personas cercanas al joven Álex señalan que el tratamiento parece que "está respondiendo". Desde el comienzo del proceso, la familia ha tratado de proteger a su hijo y no han hecho pública ninguna información. El hermetismo está siendo tal que, incluso, han dejado de usar las redes sociales.
Lo más popular
-
El abogado del novio de Ayuso cerca al fiscal general, apunta a cargos de Moncloa y pide la imputación de Villafañe -
El alcalde de Alfafar, tras más de un mes y medio de la DANA: "Seguimos sintiendo que estamos muy solos" -
Madrid aprueba una ley que simplifica drásticamente los tiempos burocráticos del urbanismo -
Vídeo: La pregunta "al estilo Broncano" que Sánchez sí ha querido responder -
Moncloa dedicó el día del esquinazo de Begoña a Peinado a comprar una canasta de 2.415 euros para los Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios