La entrevista de la revista Lecturas a María Jesús Ruiz, recién llegada de la isla de Supervivientes, está levantando polémica. Y es que la mezcla de unas declaraciones relativas al presunto maltrato de su ex, Gil Silgado, con unas provocativas fotos en bañador donde la modelo posa exhibiendo su sensualidad (y unos abalorios dorados donde puede leerse "rich bitch" o "king") pueden calificarse como poco afortunadas.
Tanto que María Jesús ha decidido pedir disculpas públicas en su Instagram, apenas unas horas después de la publicación de la entrevista y la portada. "Quiero pedir perdón públicamente si alguna mujer se ha sentido ofendida por las fotos que acompañan a la entrevista", ha dicho al respecto.
La "superviviente" también ha aclarado las circunstancias que han posibilitado esa entrevista. "Quiero aclarar que la sesión de fotos y la entrevista se hicieron en momentos diferentes. Entiendo que una entrevista tan íntima y personal debería ir acompañada por otro tipo de imágenes".
Una combinación entre unas declaraciones tan afectadas (el titular es "he sufrido malos tratos, insultos y amenazas") en las que implica también a sus hijos pequeños, y unas imágenes más descocadas de lo que sería deseable. "Decía que me iba a rajar la cara", dice María Jesús en el dramático texto, en el que hace referencia a un proceso judicial todavía en marcha.