David Bustamante está recuperando su vida poco a poco y eso pasa por volver al físico que lucía hace tiempo. El artista sufrió una lesión a principios del año 2015 que le impedía hacer ejercicio, pero no desistió en su empeño de ponerse en forma. En lo últimos meses de matrimonio con Paula Echevarría, vimos a un Bustamante más fofisano, con tendencia a engordar y, sobre todo, muy harto de que le llamaran "gordo".
Ahora el cantante parece haber encontrado un ejercicio que le gusta y que le está ayudando a perder peso rápidamente: el baile. Su paso por Bailando con las estrellas está dando resultados y prueba de ello son las fotos que ha colgado en su cuenta de Instagram en las que se puede ver su evidente cambio. "Preparados para bailar... #VivaElBaile #NoPainNoGain #BailandoConLasEstrellas #HealthyLife", escribió el artista junto a una foto de su torso y bíceps tonificados.
A pesar de su divorcio, Bustamante parece que ha salido adelante gracias al cariño de sus amigos y de su hija, pero también de su amiga especial Yana Olina, su compañera de baile en el programa de TVE. Su compenetración y química encima del escenario es evidente, y quién sabe si entre ensayo y ensayo lo suyo habrá ido a más. "Ella hace que me enamore de cada baile", llegó a reconocer el artista.