Mientras prácticamente España entera permanecía atenta a la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión 2018, Jorge Javier Vázquez aprovechó para sentarse en el plató de su propio programa, en esta ocasión en calidad de invitado, para someterse a su tercer polígrafo, desvelando así las verdades y mentiras de su nueva vida y algunos de sus secretos mejor guardado.
Desde que Jorge Javier se separó de su pareja de hace diez años, ha empezado una nueva vida volviendo a posicionarse en el mercado como uno de los solteros más cotizados del panorama nacional. Y aunque está viviendo su nueva vida desde la absoluta discreción, el polígrafo ha servido para arrojar algo de luz al tema.
A la pregunta "Desde que has roto con tu ex ¿estás ligando como si no hubiera un mañana?", el presentador respondía con un rotundo "No". Sin embargo Conchita no tardó en desvelar que mentía, consiguiendo que Jorge Javier rompiese a reír al igual que sus compañeros.
Antonio Rossi, por su parte, aseguró que le constaba que Jorge Javier estaba ligando y "mucho", a lo que el protagonista respondía que no tanto, pero sí era cierto que se lo estaba pasando muy bien.
Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de los ligues de Jorge Javier ha sido la pregunta que desvelaba que el presentado "obligaba" a sus ligues a escuchar su tema "Amistad Imperfecta". Algo que el presentador ha intentado justificar sin éxito ante la sorpresa y risas del resto de colaboradores del programa, asegurando Jorge que se moría de la vergüenza.
Las preguntas del PoliDeluxe también han servido para dejar a Jorge en evidencia delante de sus compañeros, principalmente con María Patiño y Belén Esteban.
El polígrafo desveló, aunque Jorge mintiese en su respuesta, que había compartido mensajes con Mila Ximénez en los que criticaban que María Patiño era una pesada, con ella delante. La colaboradora, lejos de enfadarse, se tomó el asunto a risa, reconociendo que puede llegar a ser muy pesada y recordando las vacaciones de este verano en Menorca, donde la presentadora protagonizó divertidos momentos por la vehemencia que la caracteriza.
Sin embargo, a Belén Esteban le sentó peor que Jorge Javier reconociera que no se arrepentía de haber sido crítico con ella, asegurando que lo hacía porque la quería. Y aunque Belén aseguró que le molestaba, afirmó que lo aceptaba y seguía queriendo a Jorge.
El polígrafo también ha servido para demostrar que no se ha sometido a ningún injerto capilar, tal y como se especulaba, y ha reconocido que se ha sometido a un tratamiento bajo supervisión médica de hormona de crecimiento, lo que ha mejorado su frondosidad capilar.