Estos días se celebra en la capital el Mutua Madrid Open en la Caja Mágica y en la jornada del martes, fue el turno de Feliciano López y Marc López en su partido de dobles. En la grada, aficionados del tenis animaban a la pareja española, pero también algunas fans de Alba Carrillo que todavía se acuerdan del polémico divorcio del matrimonio.
La modelo publicó en Instagram una foto que le mandaron sus seguidoras, que acudieron al partido con caretas para pasar un rato divertido e incluso "distraer" al tenista. Al menos se irían contentas a casa, ya que Feliciano y Marc perdieron contra sus oponentes Michael Venus y Raven Klaasen.
A pesar de que ambos han pasado página y tienen relaciones estables, parece que a la colaboradora de televisión le sigue divirtiendo reírse de su exmarido y no duda en mandarle mensajes siempre que puede.
Mientras Alba sale con el ingeniero David Vallespín, Feliciano sigue muy feliz con la modelo Sandra Gago,que ya está muy integrada en la familia del tenista, tal y como muestran las imágenes del torneo. Y es que los padres del tenista y la joven comparten estos días palco y confidencias en la Caja Mágica.