Después de los rumores sobre su estado de salud tras la cancelación de varias actuaciones, Kiko Rivera ha emitido un comunicado a través de las redes sociales en el que anuncia su retirada por sufrir una depresión.
En la nota, el hijo de Isabel Pantoja dice que abandona los escenarios para "evitar cualquier daño adicional" y da las gracias a su equipo, sus compañeros, sus "fans incondicionales", las personas que han ido "a verle alguna vez" y los medios que le han tratado con "respeto".
También dedica palabras a su mujer, Irene Rosales, por aguantar sus "malos humores" y sus horarios, así como a su familia y amigos. "Espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible", dice el Dj, que hace pocos días protagonizó una exclusiva junto a su madre en el bautizo de su hija menor y que ahora ha eliminado todas sus fotos de Instagram.
Kiko Rivera también ha eliminado de su cuenta de Instagram todas sus fotos y vídeos anteriores y ha borrado a todos los otros usuarios a los que seguía, incluida su mujer y madre de sus hijas.