Anabel Pantoja está disfrutando de la Feria de Abril como todos los años junto a su familia y amigos. Desde que arrancó la fiesta en Sevilla, hemos podido ver sus espectaculares trajes de flamenca donde no faltan el color, lunares y flecos, pero uno de los diseños ha despertado más interés que los demás.
Todos los trajes son obra de su amigo el diseñador de Alonso Cozar, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram. El segundo diseño en azul -con estampado floral y grandes volantes fucsias- tiene un escote muy pronunciado que deja a la vista los pechos de la colaboradora de Sálvame, algo por lo que se ha llevado un buen número de críticas.
"Anabel, desde el cariño....'too much'. Respirar es necesario mi arma"; "Sinceramente pienso que ese escote.... Sobra! Menos en más"; "El vestido es precioso y ella esta guapísima pero es cierto que creo que le queda muy apretado en el pecho y no resulta bonito", son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus fotos.
Ella ha hecho oídos sordos ante la cascada de comentarios negativos y no se ha pronunciado al respecto. Mejor seguir disfrutando de la Feria.