Desde que comenzaron a salir, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen una estable relación y han formado una familia numerosa que ampliaron con la llegada de Alana Martina, su única hija en común. Sin embargo, hay quienes apuntan a que detrás de toda esta aparente felicidad, la realidad es muy distinta y el futbolista todavía siente algo por su exnovia Irina Shayk.
"Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en que terminaron y todavía se interesa por su vida", aseguró una fuente muy cercana al círculo de Cristiano Ronaldo a The Sun. Al parecer, la estrella del Real Madrid cree que rompieron porque ella quería un bebé y en aquel momento, él solo quería hacerse cargo de su primer hijo, Cristiano Jr. y centrarse en su carrera deportiva. Además, la fuente asegura que él nunca pensó que Irina le podría dejar e incluso está celoso de la relación que la modelo mantiene actualmente con Bradley Cooper, con quien tuvo un hijo hace un año.
A pesar de esta información, Cristiano y Georgina siguen de lo más felices, tal y como ellos mismos muestran en sus redes sociales. La bailarina y modelo está encantada de hacerse cargo de todos los niños, incluso de los que no son suyos.