Carlos Lozano y Mónica Hoyos protagonizan su enésimo ridículo televisivo
La televisiva pareja volvió a sacar sus trapos sucios en directo tras la visita de Míriam Saavedra al Deluxe.
Este miércoles, Carlos Lozano se convirtió en el gran protagonista de la tarde durante su sección como defensor de la audiencia. Tras afirmar el día anterior que se siente traicionado por su ex Míriam Saavedra, que acudió a Sábado Deluxe para cargar contra Mónica Hoyos: "Yo no tenía pensado venir jamás, pero después de que esta señora llame para malmeter… Siempre va a ser una tormento para mí hasta el día en el que Carlos se muera", aseguró la peruana. "Es increíble, alucinante, creo que debería dedicarse a la actuación. Tiene que hablar de mí para poder comer", contestó Mónica en Socialité.
Ante el panorama familiar que le rodea, Carlos Lozano intentó poner paz en la guerra de ambas: "No sigáis con esto, yo haría las paces, os iría mejor a las dos. A mí me habéis jorobado pero bien", dijo mirando a cámara y rogando a Mónica que "por favor parase ya". "Tu guerra con Miriam es tu guerra con Miriam. Antes de discutir y de hacer esas telenovelas baratas deberían pensar en mi hija", continuó.
Mónica entró en directo por teléfono y acusó a Lozano de poner a los colaboradores de Sálvame en su contra: "Yo no quiero seguir esta guerra pero tienes que sacar la cara por mí ¿Eres el defensor del pueblo? ¡Defiéndeme a mí, tio!". "¡Basta ya a las dos! Y que mi hija pueda estar conmigo y con quien me dé la gana", concluyó.
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
La UCO sospecha de que los chivatazos sobre la investigación judicial de la trama del PSOE llegaron hasta Pedro Sánchez -
Penélope Cruz se desata con un sensual baile junto a Bianca Censori, mujer de Kanye West -
Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa -
El Gobierno estudia una reforma parcial de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para expulsar a las acusaciones populares
Ver los comentarios Ocultar los comentarios