Ana Álvarez es, a sus 48 años, una orgullosa abuela. La actriz, de hecho, lo es desde hace un año, que es el tiempo que tiene su nieto, nacido en abril del año pasado de su hijo Samuel (especialista en caballos para rodajes de cine) y su nuera, Sandra.
La actriz ha posado orgullosa con el pequeño, muy segura de cómo hacer las cosas. Y es que, además de actriz, es propietaria de un espacio de talleres creativos para niños llamada Mr. Willbe.
Hay que recordar que ella misma se convirtió en madre a los 20 años, pero que incluso a muchos compañeros de profesión se les escapaba que la discreta Ana Álvarez fuese abuela. Ahora, sin llegar a la cincuentena, bien podría seguir siendo la madre del bebé, aunque no sea el caso.
Su cuenta de Instagram se ha llenado de felicitaciones e innumerables comentarios. Muchos, de compañeros que ni siquiera sabían que se había convertido en abuela.
Hay que decir que Álvarez no ha cejado en su actividad profesional en todos estos años, y está a punto de estrenar la serie titulada La Verdad, de corte policiaco y protagonizada por Jon Kortajarena y Lydia Bosch, entre otros.