Colabora

Así se ha tomado Paula Echevarría la exclusiva de Bustamante

Echevarría no está muy contenta con la demoledora entrevista de Bustamante, la que lo "cambia todo". 

Paula Echevarría | Cordon Press

La exclusiva doble de David Bustamante en ¡Hola! confirmando la ruptura, primero, y asegurando que fue él quien tomó la iniciativa, en segundo lugar, no ha gustado demasiado a Paula Echevarría.

En el último número de la revista, el cantante cántabro aseguró que ya no siente nada y desmiente que fueran sus malos hábitos la causa principal de desgaste del matrimonio, que decidió romper él. Dijo, también, que pagó los gastos familiares durante los 14 meses que duró la separación hasta la firma de los papeles del divorcio. La propia revista tituló "la entrevista que lo cambia todo".

Unas palabras que han sentado mal a Paula Echevarría, asegura La Razón. Ella, pese a estar embarcada en una sólida relación con el futbolista David Torres (adelantándose con mucho a Bustamante a la hora de pasar página en lo sentimental) debe mantener una relación cordial con su ex por el bien de su hija Daniella.

Paula, no obstante, no se ha manifestado al respecto. Discreción total. Mientras Sálvame y otros medios debaten la cuantía de la exclusiva que se ha embolsado Bustamante, cifrando entre 120.000 y 200.000 euros la cantidad (más bien lo primero que lo segundo), ella afronta las quejas del exmarido con ilusión por el futuro materializada en la esbelta figura del futbolista Torres.

Todavía quedan flecos que cortar en el divorcio. Paula se está haciendo una casa, y hasta que no pueda vivir en ella no podrá cortar definitivamente los lazos que le unen a su exmarido. De modo que paciencia, silencio y buenas maneras son las tres directrices que parece estar siguiendo la actriz, que al fin y al cabo hasta ahora (y tras el mal gesto de su exmarido) lleva las de ganar con la opinión pública.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario