Alyson Eckmann parece vivir en unas eternas vacaciones, o al menos es lo que enseña su cuenta de Instagram. La "influencer por accidente", como ella misma se define, se echó a la carretera a mediados de marzo para hacer la famosa Ruta 66 que le está llevando por varios rincones de Estados Unidos, su país natal. Después de varios días en las montañas de California, es en la parada en Arizona donde ha compartido con sus seguidores una de sus fotos más comentadas.
La ganadora de Gran Hermano VIP 5 aparece de espaldas a la cámara junto a su nuevo novio Joey Love,ambos desnudos con las cascadas de Mooney Falls de fondo, las más famosas de Arizona. "¡Encontré mi pareja! Me hiciste sentir tan orgulloso este fin de semana. Hiciste las caminatas con facilidad y me hiciste reír todo el tiempo", escribió él en su perfil, donde compartió la misma fotografía.
La ruta no es para todos los públicos, ya que implica vivir en una furgoneta, echarse la mochila a la espalda y pasar los días caminado, pero ella parece estar de lo más contenta rodeada de naturaleza. Como explicó a través de sus stories de Instagram, la próxima parada es Las Vegas y explicó entre risas que lleva cuatro días sin darse una ducha.