Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a su tercer hijo este fin de semana, un niño al que han llamado Alejandro. Los dos anunciaron el nacimiento en sus redes sociales y no pueden estar más felices.
"Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg", publicó el futbolista en su cuenta junto a una foto en la que aparece el pequeño. "Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, Pilar Rubio".
La colaboradora de El Hormiguero también le mandó un tierno mensaje en redes. "Todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr., Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando".
El madridista no acudió a la concentración de la Selección Española para acudir al hospital y estar junto a Pilar Rubio. Ramos pidió permiso pero regresó a la Ciudad del Fútbol para entrenar junto al resto del equipo en sesión vespertina.