La drástica decisión de Elena Furiase tras hacerse público su embarazo
La actriz se ha mostrado molesta con la filtración sobre su estado y ha decidido cancelar todos sus compromisos profesionales.
El primer embarazo de Elena Furiase ha causado un gran revuelo mediático. Una noticia buena y alegre para la familia Flores que no ha estado exenta de polémica debido a que la actriz pretendía mantener el secreto durante más tiempo, concretamente hasta haber superado el primer trimestre. Molesta con la filtración de Lydia Lozano en Sálvame, Elena ha tomado una drástica decisión que ha comunicado a sus seguidores en las redes sociales.
Desde que la colaboradora de Sálvame diera la noticia, los paparazzis no han parado de seguir a la joven actriz para ser los primero en captar una instantánea. Las fotografías ya fueron publicadas y la actriz comunicó su estado en su perfil de Instagram asegurando que quiere ser cuidadosa con el tema: "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intentaré llevar con cuidado y prudencia. Voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día", escribió.
Además, ha comunicado su decisión de cancelar sus compromisos profesionales, tal y como confirmó la revista Semana, cancelando su participación en el acto en el que estaba convocada con motivo de la inauguración de la temporada 23 de Port Aventura.
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
La película gay que molesta a los progres -
El Supremo pide a la UCO que informe sobre la posibilidad de recuperar el contenido de dos móviles del fiscal
Ver los comentarios Ocultar los comentarios