Al fin ponemos cara al padre del bebé que espera Elena Furiase, la hija de Lolita Flores. El joven en cuestión es Gonzalo Sierra, hijo de un arquitecto y una periodista. Vive en La Moraleja, como Elena, y trabaja en una productora de cine independiente. Aunque la hija de Lolita ha sabido jugar al despiste como nadie, parece que el joven ha ocupado su corazón y ha hecho realidad su sueño de ser "mamá antes de los 30".
"Intenté llevarlo con cuidado y prudencia, pero voy a aclarar que sí, que vamos a ser padres. Estamos felices", anunció Elena, confirmando la noticia de su embarazo que acababa de trascender a los medios. Solo sus más allegados han vivido de cerca la corta, pero intensa, historia de amor de la actriz con el productor. Salen desde el pasado mes de octubre y es amigo íntimo de Guillermo, el hermano de Elena.
Gonzalo es un gran viajero y un apasionado del arte y el cine, pasiones que comparte con la madre de su futuro hijo. Tiene cinco años menos que ella y fuentes cercanas aseguran que ha heredado el espíritu empresarial de sus padres y es productor de Mala Film, una productora especializada en cine independiente y contenidos publicitarios para internet.