Eva González y Cayetano Rivera ya saben lo que es ser papás. La pareja ha posado a la salida del Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla, donde nació el pequeño Cayetano el domingo 4 de marzo a la una y media de la tarde.
Eva González y Cayetano Rivera salieron cerca de la una y media de la tarde de la clínica con su retoño en brazos. La pareja no podía estar más feliz y allí se ha podido ver a una feliz Eva guapísima, con vestido negro y gabardina en camel de plena tendencia y con un aspecto físico que hacía difícil el creer que acababa de dar a luz.
El pequeño, que pesó tres kilos con cincuenta gramos, se llama Cayetano... así lo ha querido dejar claro el feliz papá, que nos ha pedido por favor que no le llamamos: "Ni Cayetanito, ni Cayetano Jr., sino Cayetano". La pareja también ha querido comentar que "por pocas horas no nació el mismo día que el hijo de Paquirri".
La presentadora viajó a la capital hispalense esta semana en vísperas del feliz alumbramiento. Sin embargo, nadie podía sospechar cuándo se esperaba el parto o si había sido programado, ya que Cayetano Rivera seguía con sus compromisos profesionales y este mismo sábado tenía una corrida en Las Rozas, que finalmente suspendió.
Sin embargo, más que por el inminente parto, el hijo pequeño de Paquirri y Carmina Ordóñez, causó baja del festival homenaje a Morenito de Maracai por un traumatismo en la muñeca que impedía al diestro realizar el paseíllo junto a sus compañeros de terna: Enrique Ponce, Javier Conde y El Fandi.
La madre de Eva González y su hermana llegaban al hospital y allí nos confirmaban la feliz noticia alumbramiento y nos hacían partícipes de lo contentos que estaban todos. Familiares y amigos ya se han empezado a desplazar para darle la enhorabuena a la pareja y para conocer al pequeño Cayetano Rivera González.