Mila Ximénez está atravesando una de las semanas más nefastas de su vida. El pasado día 23 de febrero murió el empresario marroquí Rafael Aguilera con el que mantuvo una relación desde finales de los 80 hasta 1998 y al que la colaboradora considera el amor de su vida. Mantuvieron un romance en segundo plano y, aunque aquello terminó, por los distintos proyectos vitales que tenían, Mila siempre habló de él con mucho cariño.
"Hoy se ha ido una parte de mi vida. Jamás volveré a abrazarle en ese mundo mágico de clandestinidad que nos salvaba del frío de la calle. (...) Ocultaba que durante muchos años he amado rabiosamente a alguien que esperaba que volviera, y estaba segura de que sería así. (..) Jamás amé tanto a alguien", escribió Mila en su columna en Lecturas.
Este miércoles en Sálvame, la colaboradora aseguró que entró en shock cuando conoció la noticia y dudó sobre si trasladar, o no, su pena a las páginas de la revista Lecturas. "Cuando me fui de aquí debido al problema que tuve con Jorge Javier fue en navidades, ese fin de año lo pasé con Rafael en Tánger", aseguró. Sin embargo, entonces hubo una conversación y decidieron no volver a verse porque había cosas que mutuamente se pedían y que no se podían dar.
En un mensaje dirigido a Beatriz, la hija de Rafael, y con la que la colaboradora ha debido tener alguna desavenencia, afirmó mirando a cámara: "No creo que haya mayor homenaje que decirle te quiero públicamente ¿sabes por qué? Porque lo he oído muy pocas veces, sobre todo de ti". La colaboradora espera que la herencia "que me consta que te iba a mejorar, porque no te hablas con nadie de tu familia", sirva a esta persona para quitarse "la maldad".
"No he entrado en su intimidad, he contado un trozo de mi vida y me he despedido de tu padre, no he dado su nombre, solo he dicho que lo amé profundamente y tú lo sabes. Eres capaz de ensuciarlo todo, lo has hecho toda tu vida, pero ni tú ni nadie va a manchar la historia de amor más bonita que he tenido en mi vida, probablemente tú no la tengas nunca, yo, gracias a Dios, la tuve y la voy a recordar así", sentenció la colaboradora, que concluyó diciendo: "A mí no se me lee la cartilla porque tú eres la menos indicada, jamás le hice daño, nunca ¿tú puedes decir lo mismo?".
Un nuevo frente televisivo se abre para Mila Ximénez, que promete dar nuevo contenido a las tardes de Sálvame.