En vez de sentarse a hablar sobre su divorcio el uno con el otro, Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana han preferido hablar con el ¡Hola!, para contar sus diferentes versiones de los hechos. Obviamente, la revista ha elegido a la tenista para llevarla a la portada, con un titular contundente: "No me arrepiento de haber dado todo por amor, me arrepiento de haberle dado el control de todo lo que tenía. Tenía que haber separado el amor del resto de mi vida".
En la charla con Roseta del Valle, Arantxa reconoce que Santacana la aisló del mundo: "Yo estaba ciega y no lo veía, pero él me incitaba… Me iba separando de mis amigos, del tenis, de mi familia… para que estuviéramos mejor". De hecho duda sobre la veracidad de su historia: "Quiero creer que el amor fue verdadero, pero los hechos están demostrando que no".
La tenista confirma, además, que están separados desde después del verano, cuando él se marchó de su casa, y no quiere juzgar a Josep como padre: "Serán los niños, cuando crezcan, quienes podrán" hacerlo.
Santacana le contradice: "Llevábamos dos años separados"
En la página siguiente, leemos las declaraciones de Josep Santacana, "muy delgado y desmejorado". Y quejumbroso: narra que el disgusto le ha provocado una arritmia cardíaca de tercer grado por la que ha tenido que estar ingresado diez días en el hospital.
Ya en la segunda pregunta entendemos por dónde va: "Llevamos separados casi dos años, aunque la situación ya venía viciada. Llevábamos sin mantener relaciones íntimas cinco años". Golpe bajo. "Se nos acabó el amor", es otra de sus frases cumbre. Y achaca este declive a "la presión, los años de tensión con la familia o el triste proceso judicial" vivido con la familia de la deportista.
Santacana acusa además a Arantxa de prohibirle ver a sus hijos, niega que vaya a exigir la custodia compartida y explica detalladamente los muchos acuerdos que, según él, le hicieron firmar antes de la boda para que él no se quedase con nada.
Y, por cierto, confirma lo que se venía rumoreando: que tiene una novia que se llama Raquel, que es madrileña, que no es go-go y que llevan saliendo un año y dos meses. Es decir: bastante antes de dejar a su familia. En cualquier caso, en sus declaraciones no dice en ningún momento que vaya a retirar la demanda de divorcio, información que han publicado varios digitales en España.
Gustavo ejerce de padre
Vemos en la portada de Diez Minutos a Gustavo González cargando niñas pequeñas que no son suyas. "Un padrazo con las hijas de María", dice el titular. Dice la revista que la pareja disfrutó con las niñas de un fin de semana "apasionante" en Madrid en el que no faltaron clases de esquí o tiovivos.
Aprovechando su minuto de gloria, el padre de las criaturas, Mark Hamilton, se queja desde la publicación: "No quiero que este señor esté con mis niñas".
Ágatha Ruiz de la Prada, a la sombra de un león
Es un perro de raza chow-chow, pero bien podría ser un león por su pelaje. Es la impactante imagen de la portada de Lecturas, que ha entrevistado a la diseñadora en su casa de Mallorca rodeada de sus canes. Ágatha sigue empeñada en hablar de su divorcio y de su ex. De hecho el perro con el que posa fue una regalo de los trabajadores de su periódico: "He tenido que hacerme cargo de él porque no le gustan los animales". Sigue sin mencionar el nombre de Pedro J. Ramírez,por cierto.
La modista asegura que no actúa por despecho, que sus hijos se han visto traicionados por su padre, que liga mucho y que celebró su primer año divorciada por todo lo alto. Más de lo mismo.
Jorge Javier, a pecho descubierto
En sentido literal, y figurado. Sobredosis del presentador en Lecturas, revista con la que colabora, y en la que aclara los motivos de su ruptura con P. Y lo hace mostrando su pecho (camisa desabrochada hasta el ombligo) y su corazón. Y ya de paso a su estupenda madre, con la que se ha marchado de vacaciones.
Jorge Javier no tiene reparos en reconocer que ha sido dejado, que sigue enamorado, que era feliz con su pareja y que no tenía ninguna intención de romper. Pero se muestra generoso. Entiende que P. necesita su espacio y asegura que con esta entrevista no pretende llamar su atención. Y confiesa que hasta que lo haga, "se está entreteniendo mucho".
Campechano y Sofía salen juntos
Una de las noticias que más llaman la atención en las revistas de este miércoles tiene como protagonistas a Sofía y Juan Carlos. Resulta que el matrimonio no coincide sólo en actos oficiales. También disfrutan juntos de comidas privadas con amigos (y dejan que les fotografíen). La última ha tenido lugar hace unos días en Los Peñotes, donde los dos disfrutaron de la trufa en compañía de su pandilla. "Mas cómplices que nunca", titula Diez Minutos.
Mila Ximénez llora la muerte de su amor secreto
Vemos a Mila melancólica en la portada de Lecturas en una foto de archivo. El motivo de la elección: el fallecimiento de "su gran amor secreto", el "millonario empresario marroquí Rafael Aguilera", con quien mantuvo una relación de casi una década.
En su columna semanal, escribe la periodista sevillana: "La muerte me ha arrancado un futuro cargado de pasión y caricias ajenas al mundo… Ocultaba que durante muchos años he amado rabiosamente a alguien que esperaba que volviera".
Bordiú se marcha a Guinea
La nietísima Carmen Martínez Bordiú ha retomado su actividad viajera y ha puesto rumbo a Papúa Nueva Guinea, país que, recuerda ¡Hola!, está "en las antípodas", y que recientemente sufrió un terremoto de siete con cinco grados en la escala Richter.
Carmen se ha marchado hasta allí con Tim, su novio-coach, pero antes ha pasado por París para visitar a su hija Cynthia, que tiene la misma edad que el compañero de viaje de su madre.
Adiós Alba, hola Sandra
Alba Carrillo va a tener que pasar página definitivamente. Las imágenes que vemos en ¡Hola! de Feliciano López con Sandra Gago confirman que el tenista y la modelo van en serio y que ya acuden a los torneos en calidad de novios.
Su última aparición juntos ha sido en Acapulco, donde Sandra ha lucido sus mejores galas y el deportista se ha divertido con la tirolina.
Cóctel de noticias
Los pinchazos de la reina, al descubierto. No los telefónicos, sino los faciales. Semana asegura que los tres puntos oscuros que Letizia luce en su rostro son fruto de las inyecciones de vitaminas que se ha puesto recientemente.
Ortega Cano se convierte en abuelastro. Su mujer, Ana María Aldón, acaba de ser abuela a sus 41 años.
Dani Martín y la modelo Begoña Martín, pareja sorpresa. Vemos en ¡Hola! fotografías exclusivas de la escapada de la pareja a la costa gaditana. El músico, uno de nuestro solteros de oro, estuvo antes con Blanca Suárez y con Patricia Conde.
Amaia y Alfred, "los novios de España", protagonizan su primer reportaje juntos. En ¡Hola!, como debe ser.