
Esta semana le ha tocado a Arévalo recibir la furia de las redes sociales. Un simple mensaje dirigido al rey: "Mi apoyo incondicional al Rey Felipe VI", sirvió de excusa a algunos usuarios de Twitter para cuestionar el posicionamiento del humorista e incluso para faltarle el respeto.
El cómico defendió al monarca tras su discurso en el Mobile World Congress que se celebró este domingo. Un acto al que no asistieron Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, ni el presidente del Parlamento catalán, Roger Torrent, como desplante al Rey y forma de significarse a favor del separatismo y la república catalana, por la libertad de los golpistas en prisión provisional y en contra de la monarquía.
Mi apoyo incondicional a el Rey Felipe VI
— Arevalo (@arevaloOK) February 25, 2018
En pocas horas, el mensaje recibió casi 500 respuestas, la mayoría de ellas críticas. Tanto es así, que escribió un mensaje poniendo en su sitio a su haters: "A veces el Twitter es como una jaula de lobos hambrientos, que están al acecho, para cuando pones algo como, opinión o sentimiento, lanzarse al ataque sin piedad y valiéndose de ideas contrarias u opiniones distintas. Yo respeto todas no critico", sentenció.
Aveces el Twitter es como una jaula de lobos hambrientos,que están al acecho,para cuando pones algo como,opinión o sentimiento,lanzarse al ataque sin piedad y valiéndose de ideas contrarias u opiniones distintas yo respeto todas no critico
— Arevalo (@arevaloOK) February 25, 2018
Lamentable es que en el sigli XXI aun haya minarquias chupando del pueblo.
— Daphnie (@Daphniebech) February 25, 2018
Eso hemos hecho en BCN, eso hemos hecho: QUEJARNOS!!! Y si a Felipe le escuece, que no venga más!
— El meu vot és inviolable ||☆|| (@ElenaFarre) February 26, 2018
Qué esperáis de un tío que hace chistes de gangosos?
— Pere (@SOCELPERE) February 26, 2018
Mejor apóyate en la ortografía, anda, majo.
— crveni gazda (@crvenigazda) February 25, 2018
Pues te lo quedas tú en tu casa y lo mantenéis tú y tus vecinos, mis carpichos me los pago yo de mi bolsillo
— Sr. Lobo (@WinstnWolfe) February 25, 2018