![Ewan McGregor, abandonado por Mary Elizabeth Winstead, la mujer por la que rompió su matrimonio de 22 años La relación ha durado apenas unos meses. Mary Elizabeth Winstead no ha resistido la presión mediática y familiar. ](https://s.libertaddigital.com/images/trans.png)
El año pasado, el actor Ewan McGregor protagonizó la tercera temporada de la aclamada serie Fargo. Allí conoció, y se enamoró, de su coprotagonista, la actriz Mary Elizabeth Winstead. El flechazo entre ambos fue tan fuerte que McGregor finiquitó su matrimonio de más de dos décadas con Eve Mavrakis, con quien tuvo dos hijas (además de otras dos adoptadas).
Pero la última y súbita vuelta de tuerca al asunto ha venido por parte de Winstead, que ha decidido acabar con su relación con McGregor de manera tan inesperada como aquel con su esposa. La causa sería la enorme presión a la que la actriz ha sido sometida por el escrutinio público tanto en Reino Unido como en Norteamérica, además del posible arrepentimiento por el abrupto final del matrimonio de McGregor, de 46 años.
El actor de Star Wars, por tanto, se habría quedado sin su novia y también sin su esposa, las dos mujeres a quienes dedicó el Globo de Oro que ganó por, precisamente, su intervención en Fargo.
"Destructora de hogares" o "rompematrimonios" son algunos de los adjetivos que le fueron dedicados a Winstead, una presión a la que la actriz norteamericana no ha sido capaz de resistirse. A ello se añade la tensa situación con la familia de McGregor, cuyas hijas se posicionaron del lado de su madre de manera inmediata, al igual que todo su entorno. Se da la circunstancia de que Winstead compartió veladas familiares con Eve y las niñas antes de que McGregor se decidiera a dar el paso.
"Hace un año Ewan y su esposa estaban muy bien, pero él decidió romper su matrimonio por Mary y ahora parece que se ha quedado sin ninguna de las dos. Las ha perdido para siempre", publica la revista Star, responsable de descubrir la nueva ruptura. Se acaba, por tanto, un matrimonio de 22 años y también la relación con Winstead, que apenas ha durado unos meses.