La últimamente inevitable María Lapiedra protagoniza la portada del nuevo Primera Línea (la sexta en once años), y habla con Torito en una entrevista acompañada por fotografías de Joan Crisol.
La catalana, ahora de actualidad por su romance extramatrimonial con Gustavo González (y su más que probable intervención en Supervivientes) habla largo y tendido de su vida sexual, tanto con su marido Mark como con el colaborador de Sálvame.
"El día que Gustavo me hizo el amor, me enamoré, porque es una persona que me puede dar cariño y sexo a la vez". Dice que "es fogoso", pero que pese a ello "no folla" sino que "le hace el amor". Por su parte, "Mark era muy simple, básico, dos posturas y se acabó".
También explica por qué se enamoró del célebre paparazzi, que también estaba casado. "Él me ponía a parir en el programa ¿Dónde estás corazón? (…) y, cuando vi que le molaba, pensé 'me acuesto con él y así seguramente me empezará a defender en plató'. Y así fue".
No obstante, Lapiedra no solo habla de su vida sexual, sino también de política y familia. Dice, sin ir más lejos, que fue "independentista cuando estaba con Laporta, pero ahora soy apolítica" y que ha vivido "un infierno" con su madre, con la que no se habla "desde hace cinco años".