Georgina Rodríguez está disfrutando al máximo de su faceta como madre. La modelo y novia de Cristiano está muy implicada con el crecimiento de sus hijos, aunque ello implique pasar momentos no tan buenos.
En esta ocasión, y tal y como demuestran las imágenes, la modelo tuvo que acudir a Urgencias con uno de los mellizos del futbolista. Con el semblante serio y su eterno chandal, Georgina entró en Urgencias de un hospital de Madrid acompañada de uno de los chóferes de Cristiano.
Tras varias horas en el interior, Georgina salió mucho más relajada y muy pendiente de su teléfono móvil. Aunque la joven acudió al hospital más preocupada que en otras ocasiones, nada se sale de lo normal en la salud de los más pequeños de la casa.
Tanto Georgina Rodríguez como Cristiano suelen compartir fotografías de su familia y sus momentos más felices. Sin ir más lejos, el portugués subió un divertido vídeo cuidando a los mellizos mientras aprovecha para entrenar su puntería, lanzando 100 pelotas a un vaso con agua. Georgina por su parte ha publicado un vídeo con el mismo juego, pero esta vez estaban jugando los dos.