Zinedine Zidane ya está harto. O eso es lo que asegura el portal deportivo Don Balón. Al parecer el entrenador del Real Madrid estaría muy enfadado con uno de sus jugadores: Isco Alarcón. Según el medio, la vida social del jugador ha dado un giro "espectacular" desde que empezó su relación con la modelo y actriz Sara Sálamo.
Aseguran que hasta hace unos meses, Isco era una persona muy hogareña, "poco dada a verse por la noche madrileña". Al parecer, ahora las cosas son muy diferentes y las cenas y las reuniones sociales han pasado a copar su agenda, algo que ha empezado a pasarle factura en su juego en el campo.
Muy indignada, Sara Sálamo ha mostrado su enfado con la publicación en las redes sociales, anunciando que podría medidas legales: "Hola @donbalon_com, agradecería que dejarais de calumniar sobre mi persona y sobre mi pareja. De lo contrario tendré que tomar medidas legales", avisa en un tuit.
Hola @donbalon_com , agradecería que dejarais de calumniar sobre mi persona y sobre mi pareja. De lo contrario tendré que tomar medidas legales. https://t.co/s2adtxIjJA
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) February 6, 2018
"Aseguran que llevo una 'vida loca' y que 'las cenas y las reuniones sociales copan mi agenda nocturna'. Cosa que ni es cierta ni me representa. ‘El drama’ lo tengo controlado. Gracias por tu preocupación", escribe también dirigiéndose al medio.
Aseguran que llevo una "vida loca" y que "las cenas y las reuniones sociales copan mi agenda nocturna"
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) February 6, 2018
Cosa que ni es cierta ni me representa.
‘El drama’ lo tengo controlado. Gracias por tu preocupación. https://t.co/PTXfqe2SDZ