Este domingo, la popular actriz Kim Cattrall, conocida sobre todo por su intervención en la serie Sexo en Nueva York, anunció en Twitter que su hermano Chris había sido encontrado muerto.
La actriz había recurrido a la misma red social para pedir ayuda en la búsqueda de su hermano desaparecido, Christopher Cattrall. El hombre, de 55 años, había desaparecido sin rastro alguno de su casa en Lacombe (Alberta), dejando sus llaves, la cartera y hasta la puerta abierta.
It is with great sadness that myself and my family announce the unexpected passing of our son and brother, Chris Cattrall. At this time we ask for privacy. We want to thank you all on social media for your outpouring of love and support in this trying time. pic.twitter.com/n4dQAMrTvS
— Kim Cattrall (@KimCattrall) 4 de febrero de 2018
Más tarde, la Policía Montada de Canadá emitió un comunicado oficial indicando que Chris fue encontrado muerto en su propia finca rural. Pese a que no se ha divulgado nada sobre las causas, de momento no hay motivos para considerarlo una muerte "sospechosa".
Cattrall ha pedido en Twitter privacidad para la familia en tan dolorosos momentos, a la vez que dio las gracias a seguidores y medios de comunicación por los mensajes de apoyo y difusión.