Hace un año que Ágatha Ruiz de la Prada se separó de Pedro J. Ramírez y ya ha empezado a pasar página. Un cambio no solo a nivel físico, ha perdido más de diez kilos, sino también en su manera de ver la vida: "Creía de veras que estaba más en una etapa de tener nietos que de buscar novio", dijo esta semana en su paso por Sábado Deluxe para confesar después que pretendientes no le faltan. La diseñadora asegura que es feliz desde su separación del periodista, al que se refiere como el innombrable, y que "se ha quitado un peso de encima".
Totalmente renovada, Ágatha no pierde la ocasión de salir con amigos a disfrutar de una cena o una copa por la noche madrileña. Precisamente, hace unos días se la pudo ver en un céntrico restaurante de la capital acompañada del político Eduardo Zaplana. Tal y como se puede ver en las imágenes que publica Lecturas, la diseñadora salió a cenar con el exministro al que conoció durante su matrimonio con el periodista. Una amistad que perdura a través de los años, y a pesar de la separación.
Según asegura la publicación, se pudo ver a la pareja de lo más cómplice disfrutando de la cena y una larga charla. Tras la velada, se les vio salir del restaurante y el exministro llevó en su coche a la diseñadora hasta su casa, la que compartió hasta hace un año con Pedro J.