La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tratado con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande todos los temas de la actualidad rosa... incluyendo la posible nueva ilusión de Paula Echevarría, todavía embarcada en una dolorosa separación del cantante David Bustamante.
No es la primera vez que a Paula se le atribuye un romance o, al menos, una posible ilusión. Este mismo verano se habló de Nicolas Toth, un apuesto empresario venezolano propietario junto a otros socios de una poderosa agencia de comunicación con sede en varios lugares del mundo.
Eso no cuajó, al menos no demasiado. Y ahora se menciona, tal y como explicó Beatriz Cortázar en esRadio, que la nueva ilusión de la actriz podría ser el futbolista Miguel Torres.
El primer indicio es "la cara de Paula", sin más. En la gala de los Premios Feroz el pasado lunes se presentó radiante y especialmente contenta. Paula, efectivamente, podría tener motivos para estarlo, tal y como empieza a desprenderse de su entorno más cercano.
Ese nombre sería solo una "ilusión", un "motivo para estar ilusionada". Quizá todavía no sea algo totalmente encarrilado. Pero su "círculo estrecho, en fiestas y reuniones", confirma el nombre de Torres.
Un futbolista que llegó de las bases de Real Madrid, pero que a diferencia de otros más afamados no tuvo una carrera estelar pese a su excelente calidad. Aprovechando la marcha de Fernando Sanz, él también se fue al Málaga, donde ha desarrollado una muy notable carrera en el campo.
Esta nueva amistad con Torres, de 31 años y tan apuesto como cabría esperar, se ha intensificado a lo largo de los últimos meses, en los que Paula ha tenido que luchar contra la tormenta mediática provocada por su separación de Bustamante.
Casualmente, su relación viene de atrás: en el año 2010 Bustamante interpretó el tema "A Contracorriente", cuyo videoclip estaba protagonizado por Paula... y por el propio Miguel Torres, dejando a Bustamante en el mismo papel que interpreta ahora, en la vida real: el de segundo de a bordo y mero observador de los acontecimientos.