Colabora
Carlos Pérez Gimeno

Isabel Preysler: "Mario ya conoce a mis nuevos nietos"

“Me imagino que lo asumirá, Julio es una persona responsable", comentó Isabel en el desfile de Pedro del Hierro que se celebró en Madrid.

Isabel Preysler | Gtres

Isabel Preysler asistió al desfile de Pedro del Hierro que se celebró en Madrid dentro de la semana de la moda. Como era de esperar, Isabel levantó siempre mucha expectación y atendió a los medios como ella solamente lo sabe hacer. Agradeció a la prensa lo bien que siempre se han portado con ella. "Si continuo estando aquí es gracias a los medios". Para la ocasión, Isabel escogió un traje de chaqueta azul con strass. "El diseño es de Pedro del Hierro. Desde hace muchos años he llevado sus creaciones cuando era la novedad", comentó.

Cuando le preguntaron por Vargas Llosa, volvió a confesar lo feliz que estaban los dos: "Llevamos tres años juntos y es como si estuviéramos casados, no hace falta más. Ya conoce a mis nuevos nietos. Yo volé desde Madrid a Miami y él desde Montevideo. Estuvimos unos días en casa de Enrique. Todos nos llevamos muy bien, los bebés son preciosos, que va a decir su abuela, siempre digo que son perfectos", así los definió.

Respecto al embarazo, quiso dejar claro que si lo hubo. "La gente inventa mucho y dice tonterías, ya no saben que decir, no voy a entrar en eso, me parece ridículo. Enrique va ser muy buen padre y por interés que ha conllevado el nacimiento de los pequeños, han decidió subirlo a redes sociales. Mi hijo se pasa el día trabajando y les gusta hacer una vida muy tranquila en casa, motivo por el cual, han conseguido no salir en prensa durante el embarazo".

Isabel comentó que el año que acaba de terminar ha sido fantástico en todos los aspectos y comentó que espera que el 2018 sea igual. "Mi hija Ana se acaba de casar con el hombre del que estaba muy enamorada. Fernando es un chico encantador y le quiero mucho, en casa le queremos todos. Ana está muy feliz, no paran de viajar, y por el momento no será posible que ella vuelva a trabajar", declaró.

Cuando le preguntaron como estaba el tema de la herencia de Miguel Boyer, sin problema alguno, explicó que todavía estaba sin repartir porque la parte contraía estaba poniendo muchos impedimentos. "Tanto Ana, como yo hemos hecho todo lo que ha pedido el notario, los abogados y el albacea. Me imagino que no solo estarán de acuerdo con el reparto, con más cosas, pero de verdad es que no lo sé, nosotras les hemos dado todas las facilidades. La relación antes era cordial".

Al preguntarle su opinión sobre la demanda de paternidad presentada por Javier Sánchez, reclamando que Julio Iglesias es su padre biológico, Isabel dijo que no tenía nada que ver en eso pero que comprendía que le preguntaren, ya que ese supuesto hecho ocurrió en el tiempo en que estaban casados. "Me imagino que lo asumirá, Julio es una persona responsable", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario