Elena Furiase fue una de las invitadas a la inauguración de la tienda de calzados ALMA EN PENA, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. La actriz, según comentó, ha perdido siete kilos tras haberse sometido a un plan de alimentación estricto. "Te enseñan a comer bien, y a estar nutrida y alimentada, la verdad es que estoy encantada, he recuperado mi peso. He cambiado la alimentación".
La Navidad la pasará en Barcelona, con su madre, Lolita Flores, y su hermano. Tenemos allí familia, pero aparte es que mi madre está allí con la obra de teatro y con el programa de Tu cara me suena.
Al preguntarle de por su padre, Guillermo Furiase, comentó que se encuentra muy bien. "Está en Argentina, se fue hace unos meses. Hablamos todos los días, se cuida bastante aunque nunca llegas a estar totalmente recuperado". Hay que recordar que en año 2015 sufrió un ictus cerebral.
La actriz tiene varios proyectos y está pendiente de cerrar uno con una marca, y también algo de cine. "No puedo adelantar más al no estar firmado, pero confio en que todo salga. Hubo uno que era el trabajar con mi madre, pero no pudo ser, seguramente se volverá a intentar más adelante".
Al nuevo año le pide salud entre otras cosas. "También un novio, llevo un tiempo sola y ya va siendo hora. Mi madre y yo estamos iguales" comentó entre risas.