Parece que Alba Carrillo busca polémica con Ana Boyer. Ya hace pocos meses le decía en una carta "no te cases", aunque no especificaba que fuera para ella, y en Sálvame advirtió también que, si ella fuese Ana, no se casaría.
La colaboradora no ha dudado en criticar a la hija de Isabel Preysler en cuanto ha tenido oportunidad, y ha dicho que para ponerse el vestido de novia de Ana Boyer hay que tener el cuerpo trabajado.
Alba lo dijo señalando los pliegues que forma el vestido debajo de las axilas, afeando que la novia no tiene la piel tersa, algo que achacó a la falta de ejercicio.
Además, la modelo ha hablado también de la relación entre Feliciano López, su exmarido, y Fernando Verdasco: "Verdasco le tiene mucho cariño a Feliciano, pero Feliciano a él no tanto. Verdasco no tiene muchos amigos en el mundo del tenis", aseguraba Alba Carrillo, desvelando que a Feliciano López, su compañero de profesión "nunca le gustó demasiado".
Esta boda ha hecho que la exconcursante de Supervivientes recordara la suya propia, su boda por todo lo alto con Feliciano López, en la que asegura habérselo pasado genial mientras su exmarido se quedaba dormido.
Ha desvelado, además, que el tenista pagó la boda de ambos ya que, como ha dicho en numerosas ocasiones, ella no tenía especial ilusión por casarse con él.