Pepe Navarro cambia de vida: se separa de Lorena Aznar y prepara su regreso
Lorena Aznar era una de las bailarinas del Mississippi.
El presentador Pepe Navarro se separa de su segunda mujer, Lorena Aznar, con la que lleva nueve años casado. Aunque todavía viven juntos, el presentador y Lorena están ahora mismo tramitando el divorcio.
Ambos se conocieron durante el programa El Mississippi, uno de los grandes éxitos de Pepe Navarro, donde ella trabajaba como bailarina. Ahora, nueve años después tienen dos hijos en común Layla y Darco.
Una noticia totalmente de improvisto ya que el pasado mes de septiembre, ambos acudían al programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya donde Pepe hablaba así de su mujer: "Lorena es extraordinaria. Es una mujer dedicada a la que le encanta su trabajo". Lorena por su parte decía que Pepe "es un padre fantástico y la prueba es que los cuatro niños la quieren muchísimo", por lo que nada hacía presagiar la noticia.
Además tras la ruptura con Lorena, el presentador planea su vuelta a la televisión, de la que lleva años alejado, tal y como anunció en el mismo programa de Bertín Osborne, pero en la edición dedicada a su antiguo colaborador Florentino Fernández.
Lo más popular
-
Sánchez mueve ficha para adjudicar 65.000 millones de fondos europeos a la desesperada -
El Gobierno baja impuestos a actores y al coche eléctrico mientras bombardea al resto -
El 'duro testimonio' de La Sexta: contrata una hipoteca variable y denuncia que ha variado -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei -
Milei obligará a despedir a tres empleados públicos por cada nuevo trabajador contratado por el Estado
Ver los comentarios Ocultar los comentarios