El presentador Pepe Navarro se separa de su segunda mujer, Lorena Aznar, con la que lleva nueve años casado. Aunque todavía viven juntos, el presentador y Lorena están ahora mismo tramitando el divorcio.
Ambos se conocieron durante el programa El Mississippi, uno de los grandes éxitos de Pepe Navarro, donde ella trabajaba como bailarina. Ahora, nueve años después tienen dos hijos en común Layla y Darco.
Una noticia totalmente de improvisto ya que el pasado mes de septiembre, ambos acudían al programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya donde Pepe hablaba así de su mujer: "Lorena es extraordinaria. Es una mujer dedicada a la que le encanta su trabajo". Lorena por su parte decía que Pepe "es un padre fantástico y la prueba es que los cuatro niños la quieren muchísimo", por lo que nada hacía presagiar la noticia.
Además tras la ruptura con Lorena, el presentador planea su vuelta a la televisión, de la que lleva años alejado, tal y como anunció en el mismo programa de Bertín Osborne, pero en la edición dedicada a su antiguo colaborador Florentino Fernández.