Curioso momento el vivido por Carles Puyol, que ha pasado unos días en Rusia para cumplir un compromiso promocional del Mundial 2018.
El ex capitán del Barcelona es un futbolista afamado en el país de Putin, tanto que una admiradora no dudó en acercarse a Puyol para, aparentemente, sacarse una fotografía con él.
Éste accedió amablemente a atender a la joven y otras chicas que se acercaron, pero para su sorpresa, éstas empezaron a alabar su físico, su cabello y su belleza de una manera... inquisitiva.
The ex-Barcelona man Carles Puyol has been attacked by a Russian fangirl with a rubber dildo. Disgraceful 😠#Barca #Barcelona #Puyol pic.twitter.com/UUKxUpcmGV
— VBet Sports Betting (@Vbet_com) 5 de diciembre de 2017
Tras abordarle, una de ellas golpeó levemente en la cara a Puyol con un consolador de gran tamaño, una forma más bien poco sutil de manifestar su deseo de mantener relaciones con el futbolista.
Todo quedó grabado claramente en vídeo y ahora corre como la pólvora por las malvadas redes sociales. El incómodo momento de Puyol con el consolador podría pasar a la historia de las curiosidades extrafutbolísticas que nos ha dejado este 2017.