Las últimas fotografías publicadas por Eugenia Martínez de Irujo en sus redes sociales han creado máxima expectación, a la vez que desconcierto. Una imágenes en las que la duquesa de Montoro aparece vestida de Marilyn Monroe junto a su pareja, Narcís Rebollo, caracterizado como Elvis, y que podría suponer la confirmación de su rumoreada boda en Las Vegas.
La imagen ha desatado todo tipo de comentarios ya que sus seguidores se preguntan si se han dado el "Sí, quiero" de manera oficial en la Little White Chapel. Un misterio que Eugenia podía haber confirmado con su última foto compartida en Instagram.
Eugenia Martínez de Irujo, que acaba de cumplir 49 años, quiso celebrarlo de una manera especial e inolvidable junto a su pareja, con quien iniciaba una relación en 2016.
Eugenia y Narcís, tras la resaca de su supuesta boda, pusieron rumbo a San Francisco donde la hija de la duquesa de Alba ha disfrutado de sus calles y ha querido fotografiarse en los míticos tranvías que recorren la ciudad.
Ante el aluvión de reacciones, Eugenia ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para confirmar la noticia con la que se ha especulado durante los últimos días, subiendo una foto de Marilyn Monroe de la que reconoce: "Me ha parecido la mejor para daros las GRACIAS a TODOS!!!! Por todas vuestras felicitaciones !!!! Ambas!!!", confirmando así que todos aquellos que la felicitaron por su boda con Narcís en Las Vegas estaban en lo cierto.