Polémica en el seno de la familia Alba. Esta vez no a costa de los homenajes a Cayetana sino, de nuevo, de la vida sentimental de Cayetano Martínez de Irujo, que ha sido fotografiado con otra joven que no es su novia, Bárbara Mirjan.
Cayetano, de 54 años, aparece dejándose abrazar por una cariñosa mujer que, como la propia Bárbara, es mucho más joven que él. Aunque en realidad, tal y como muestran las imágenes publicadas por Corazón TV, al duque de Salvatierra le acompañaba no una, sino dos chicas.
Aunque se desconoce la identidad de las dos acompañantes de Cayetano, los tres parecen tener total confianza y en absoluto resulta extraño ver al conde en compañía de mujeres, dada su fama de don Juan. Una de las jóvenes subió al coche con Cayetano, mientras la otra se desmarcó del plan.
Las imágenes son anteriores del homenaje a Cayetana al que un emocionado Cayetano acudió en compañía de su novia Bárbara, aunque eso no ha impedido que muchos medios especulen con una posible crisis en la relación.