Aunque se casaron hace tan solo cinco años, Sonsoles Suárez, hija del expresidente Adolfo Suárez, y Paulo Wilson llevaban juntos más de doce años, y hace cinco decidieron casarse en una ceremonia civil, por lo que su separación ha pillado a todos por sorpresa.
Según ha publicado ¡Hola!, la decisión la tomaron de mutuo acuerdo y no cierran la puerta a una reconciliación, aunque, a día de hoy, cada uno hace su vida. Ambos decidieron separarse durante un tiempo y tras once meses, se dieron cuenta de que funcionaban mejor como amigos que como pareja. "Sí, es cierto que nos hemos separado. Fue hace unos cuantos meses ya, pero nuestra relación es muy buena, seguimos siendo amigos y nos seguimos viendo", comenta el Dj a la revista.
Confirman que ambos han rehecho su vida y, según algunos testimonios, se habría visto tanto a ella como a él acompañados de otras personas, aunque aseguran que ese no fue el detonante de su ruptura. "No ha pasado nada puntual, aunque tampoco quiero entrar en detalles", afirma Wilson.
Ésta era la segunda boda por la que pasaba Sonsoles tras haberse casado, casi fugazmente, con Pocholo Martínez-Bordiú. Fue en 1992 y estuvieron juntos tan solo dos años.