En Pronto, Belén Esteban vs Toño Sanchís. Un viejo enfrentamiento que ha vivido otro punto culminante, con la colaboradora de Sálvame a punto de quitarle la casa a su antiguo mánager. El embargo que pesa sobre el domicilio de él podría hacerse efectio en breve después de que los tribunales dieran la razón a Belén, que reclamó a Toño 380.000 euros más otros 77.000 de intereses. La casa del representante de famosos está valorada en 500.000 euros y está ubicada en Villanueva del Pardillo. La juez decidió llevar a cabo la ejecución del embargo el pasado 9 de octubre, pero Toño recurrió, pero si la apodada "princesa del pueblo" vuelve a ganar la batalla judicial, éste se verá obligado a abandonar el chalet -valorado en el mercado en 550.000 euros, y de 300 metros cuadrados- con su esposa y sus cuatro hijos.
Jorge Javier está harto de las críticas a Sálvame y Gran Hermano: Revolution, y tal y como anticipa la portada de ¡QMD!, se defiende en medio de las críticas -a la supuesta decadencia del primero- y el escándalo -el posible abuso sexual a Carlota, que volvió a la casa el pasado miércoles-. En realidad, se trata de las palabras escritas por él mismo en su espacio en la revista Lecturas, y que les volvemos a resumir: el presentador está tranquilo, pero reconoce la crisis asegurando que la audiencia no acompaña. "Llevamos más de ocho años juntos y queremos seguir otros ocho más como mínimo acompañando a todos aquellos que nos dejen hacerlo". Lo cierto es que ni la humillación de Terelu y Lydia, el adiós de Kiko y los enganchones de Paz y Mila han funcionado como la cúpula la cadena se esperaba.
El juguetón paseo de Isco y Sara Sálamo, ella tocándole la entrepierna a su chico, y el espectacular estado de forma de Sharon Stone, bañándose en una playa de Miami, son otros de los temas de la revista.
En Interviú desnudan en portada a las tatuadas Laura y Andrea, de Quién quiere casarse con mi hijo, y entrevistan a José Mercé, que asegura que los independentistas catalanes son "muy cabezones".