Tania Llasera está completamente ausente de las redes sociales, donde suele ser muy activa compartiendo tanto su día a día como el de sus hijos. Su retirada ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, obligando a la presentadora a explicar a que se debe su desconexión en las redes sociales.
La presentadora ha explicado a sus seguidores que la falta de interacción virtual se debe a que su hija Lucía lleva días ingresada en el hospital a causa de una bronquiolitis, lo que ha ocupado todo su tiempo al lado de la pequeña: "Estoy muy callada por aquí porque está Lucía ingresada con bronquiolitis y no me da la vida para todo", informó en su cuenta de Instagram.
La bronquiolitis es una hinchazón y acumulación de moco en las vías aéreas más pequeñas de los pulmones, que suele deberse a una infección viral muy normal entre los bebés cuando llegan los meses de otoño e invierno. Lo normal es que los síntomas y la dificultad respiratoria desaparezcan en 6 o 7 días.
Tania se ha encontrado en muchas ocasiones con el latigazo de las redes sociales, con acusaciones de que es mala madre cuando ha compartido sus teorías sobre educación infantil o su opinión acerca de la lactancia materna. Sin embargo, en esta ocasión sus seguidores se han volcado con mensajes de apoyo y ánimo a los que nos sumamos.