Rosa López ha vuelto a mostrar todo su dolor en redes sociales. La cantante utiliza su cuenta de Instagram como si de un diario se tratase y en esta ocasión ha compartido una trágica perdida que le ha hecho recordar uno de los episodios más dolorosos de su vida.
"Hoy estoy triste, pero mañana será otro día y estaré mejor", adelantaba la artista acompañada de una misteriosa fotografía en la que aparece una chica sentada en mitad de la carretera.
Un post que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, a lo que Rosa ha añadido: "Quisiera que ahora mismo pasara este instante. Que llegue mañana y pasado mañana, el otro y el otro, y más días se pasen ya y mitiguen aunque solo sea un poquito el dolor de mi Verity (madre de mi Fusi) y el de la familia. Hoy, el papá de Fusi (de mi hermana), de las personas que más quiero en mi vida, se fue... ya no sufre más... Segura de su cielo ganado, un último abrazo allá donde estés, Sadek. Hombre bueno, noble y más dulce mi Sadek". Unas emotivas palabras que dedicaba Rosa al padre de su mejor amiga, provocando una gran pena en la artistas que se manifestaba completamente destrozada.
Ante el dolor y la pena de ese adiós, ha sido inevitable para Rosa evocar el recuerdo de su padre: "Inevitable se vengan recuerdos de mi papi", confesaba. La muerte de su progenitor significó uno de los golpes más duros en la vida de Rosa. Ella misma confesaba que todavía no ha conseguido superar la pérdida. Rosa estaba muy unida a su padre, tal y como pudimos comprobar durante el revival de Operación Triunfo.