Antonio David Flores vuelve a las portadas una semana más, esta vez debido a sus problemas de índole económica. La revista Diez Minutos titula en portada que "ha involucrado a su mujer en un problema judicial". Y es que al parecer, tras declararse insolvente, el ex de Rociíto facturó sus ingresos televisivos a través de varias sociedades de su esposa. Ahora, el juez podría reclamar a Olga una fortuna.
Hace una semanas, Antonio David estaba preocupado porque podría acabar en prisión debido a la denuncia por malos tratos continuados que le interpuso su ex mujer Rocío Carrasco. Esta semana, se ha sabido que el ex guardia civil podría haber involucrado a su mujer Olga en un problema judicial.
Años atrás, recién divorciado de Rocío, ésta le denunció por el impago de la pensión de sus hijos. Perdió el juicio y el juez lo condenó a abonar las cantidades adeudadas hasta la fecha, cerca de los 60.000 euros más las costas. Entonces, Antonio David se declaró insolvente y, por tanto, no pudo ejecutar dicha sentencia y el juez paralizó el embargo.
El ex de Rocío Carrasco continuó con sus colaboraciones en diversos programas de televisión, que facturaba a través de varias sociedades de su esposa. El pasado mes de julio, Antonio David reconoció ante el juez haber recibido ingresos por diferentes trabajos entre los años 2011 y 2015 a través de sociedades de terceros, entre ellas las de Olga y su entonces representante.
Según Look, Olga ha manifestado que "está muy tranquila porque en su vida ha hecho nada malo". "No quiero añadir mucho más porque yo prefiero mantenerme al margen".