"Vuelve a ser ella", titula a toda página ¡Qué me dices! a propósito de la Campanario. La mujer de Jesulín y, en ocasiones, némesis mortal de Belén Esteban, ha pasado su peor verano, con sus dolores y obsesiones doblegando por fin su ánimo. Pero han bastado unos meses de ingreso voluntario en una clínica psiquiátrica para que María José, al menos en apariencia, supere sus dolencias. Y todo en un momento en el que las tornas respecto a Belén Esteban se pueden invertir: el "chivatazo" de ésta sobre la llamada de Campa en su peor momento –una llamada telefónica para acercar posturas– ha sentado mal a muchos y no solo al propio Jesulín. Quizá Belén Esteban se vea casi por primera vez como la mala de este triángulo no-amoroso, que diría Alba Carrillo.
En todo caso, la mujer de Jesulín ya ha recibido el alta médica y está bastante más recuperada ."Sería de género tonto que María José viniera a mi casa. Yo no voy a ser su amiga, pero me dio mucha pena"… unas palabras de Belén Esteban que a lo mejor querría ahora revisar.
La portada de Pronto prefiere destacar las disputas por el domicilio familiar de la antaño feliz pareja formada por Paula Echevarría y David Bustamante. "¡Triste final!", titulan, dando por hecho que la ruptura es definitiva y que esos rumores que apuntaban –bajito, muy bajito– a una posible reconciliación se han quedado en menos que nada. La revista también reporta el vídeo de las vacaciones en Canarias de los dos guapos de MasterChef, Jorge Brazalez y Miri, así como desglosa los planes educativos de Leonor de Borbón de aquí a 2030, ahora que empieza secundaria. La revista también sufre uno de sus habituales arrebatos sociales y se mete en casa del marido de la tristemente célebre Juana Rivas, ahora que los hijos ya están en el domicilio familiar.
La revista Interviú, por su parte, desnuda en portada a Lara Ruiz, a cara de perro con el "Rey Chatarrero". Y además del relato erótico de Olvido Hormigos, nos cuentan una nueva moda, el belfie con el culo al aire en lugares públicos.