En los últimos días crecieron los rumores sobre un posible nuevo embarazo de Susanna Griso. "En unos meses lo hablamos. Nunca he descartado el tener una familia numerosa y no lo descarto", dijo a los medios durante la presentación de la nueva temporada de Espejo Público.
La propia presentadora ha echado por tierra la opción del embarazo y tal y como informa Lecturas, confirma que lleva ocho años en proceso de adopción de un niño o niña en Costa de Marfil.
El procedimiento no ha sido fácil y ha pasado por momentos de frustración y angustia, pero todo habrá merecido la pena ahora que la periodista por fin podrá aumentar la familia. A sus 48 años se tornaba difícil la posibilidad de convertirse en madre por tercera vez, pero Griso ha asegurado que lleva casi una década detrás de esta adopción.
La presentadora de Espejo Público está felizmente casada desde hace 20 años con Carles Torras, con quien ha formado una familia trayendo al mundo a sus hijas adolescentes: Mireia de 12 años y Jan de 15, que ejercerán de hermanas mayores con la llegada de un nuevo miembro.